Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Luque: "La Cartuja se ha convertido en la casa de la selección española"

Albert Luque, quien fuera jugador de la selección española, ha hablado sobre La Roja en las horas previas al debut en la Eurocopa. Ha destacado, por encima del resto, el Estadio de La Cartuja, la figura de Luis Enrique y el nivel de los jugadores.

Quedan tan solo unas horas para que España debute contra Suecia con el aliento de los sevillanos en las gradas. El exjugador del Deportivo confía en los elegidos por Luis Enrique: "Apuesto por la victoria. Creo que el equipo va a ganar y eso va a dar un impulso para arriba. El aficionado que no conoce al cien por cien a todos los jugadores se va a dar cuenta del nivel que hay y que ninguna selección se va a querer encontrar con nosotros".

Sobre el seleccionador asturiano ha recordado su buena relación y ha querido recalcar su personalidad: "Hemos sido compañeros en el Mundial de Corea y Japón. Nos llevamos muy bien. Hablamos bastante, pero él es una persona a la que le gusta guardar lo que tiene guardado en su mente y compartirlo solo con su vestuario para que no se filtre nada. Lo que destacaría de él es el gran psicólogo y gran motivador que es. Tiene al grupo motivado al cien por cien".

"Para mí, las expectativas son las máximas. El grupo que tenemos es sensacional. Luis Enrique, a pesar de la juventud del grupo, les ha hecho creer que es posible ganarlo y así lo piensa", ha añadido el de Terrassa.

Además, ha asegurado que tendrá mucha importancia el factor campo: "Jugamos en La Cartuja, que ya se ha convertido en la casa de la selección. Es donde los jugadores se encuentran más a gusto y están deseando empezar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *