Es Noticia
Un sueco del Betis en Sevilla: “Vine para cinco meses, conocí a mi mujer en la Feria y ya llevo 20 años”

Un sueco del Betis en Sevilla: “Vine para cinco meses, conocí a mi mujer en la Feria y ya llevo 20 años”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Su nombre es Christer Heljestrand. Es sueco, pero ya se siente también sevillano. Llegó a la capital andaluza hace dos décadas como parte del programa Erasmus y se enamoró de una sevillana en la Feria de Abril. En principio tenía previsto estar en Sevilla únicamente durante cinco meses, pero ya sabemos que el corazón no entiende de razones.

Es socio de la peña bética de Suecia. Su afición por el club verdiblanco llegó porque en aquella época en la que desembarcó en la ciudad, el Betis estaba en Primera y el Sevilla en Segunda.

Conoce un poco más a este peculiar aficionado sueco que hoy verá como en 'su' ciudad se enfrentan Suecia y España.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucas A. Gamero

    Un gran tipo, padre de familia y profesional al que tengo el gusto de conocer desde que se instaló en Sevilla y a día de hoy habla español mejor que muchos de aquí.

  2. Manuel García Peña

    una cosa y la contraria: La Presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (CAF-MADRID) en su campaña de acercamiento a los numerosos copropietarios que soportan la mala praxis de algunos de sus colegiados manifiesta que hay que: "evitar la posible mala opinión ciudadana de que solo actúan en defensa de los intereses de sus profesionales colegiados" y, por tanto ". Así mismo, ofrece su "Mediación y Arbitraje: intentando evitar demoras y costes económicos innecesarios que acarrearía un litigio ante los tribunales de justicia, posibilitando acuerdos entre las partes para una mejor resolución del posible contencioso" Pues bien, la respuesta con respecto a la mala praxis de un colegiado y solicitada la "mediación" a la Presidenta, para que este colegiado realice la entrega de copias adveradas de un Acta y de otros documentos y justificantes de pagos de dificil explicación que de forma reiterada se niega a entregar, la respuesta recibida por parte de la Comisión de Disciplina es que: "El Colegio Profesional no puede ni debe intervenir en tales cuestiones" y utilizando el "corte y pega" informa de los Artículos de la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL para que amparándose en los mismos "interponga el correspondiente Procedimiento Judicial" en roman paladino, lo contrario de la oferta de la Presidenta.

  3. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Como se pican los tiesos jajajajajajaja

  4. José Luis torrente

    Éste no salía con José Mota formando Cruz y raya juasjuasjuasjuas.a éste probé también lo han engañado,y es que lo han llevado al museo del Sevilla FC,haciéndole creer que era el del verdolaga,verá cuando vea el del Betis,se creerá que los han robado juaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. Lo que tenéis que ponerle a este señor es el vídeo de Lopera salvando al Betis,y preguntarle al sueco donde estaba éste en el 92 juaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas.ea,otro condenado al moquero y a hace reír jajajajajuáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuas Sueco,hazte del Sevilla FC,que de to se sale juasjuasjuasjuas.enga a segundak nes

  5. MMB

    Se parece al coleta de podemos

  6. Campeón copa 77

    A ustedes os conocen por cinvertir el campeonato de mi país en una muerda liga de 22 te acuerdas por las calles de Sevilla todos los palanganas pidiendo clemencia habías nacido?por cierto desapareciste acuérdate caricato por eso os conocen

  7. EL ESTERCOLERO DE NERVIÓN

    Que mala es la envidia de los sevillistas porque ven que el Betis es más conocido en el mundo y con más aficionados que ellos que si que no los conocen ni en su casa. Ahora lo vas y lo casaca.

  8. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Para la Venta te fuiste tú Campeón de Liga juasjuas o Cuando te pintaron la cara los Suplentes del Bilbao o Messi y HALAAN juasjuas y todo esto para ganar los mismos títulos que el Real BETIS BALOMPIE este año, pero nosotros sin Gastarnos 200 kilos y sin tener operación atasco 16 FC, ADIÓS ÑAÑON.

  9. Jose

    CRIATURITA DE NERVION

  10. Aaaaafaeee..!!!

    Flamenkin seguro que no te llega ni a flamenco por eso estás en nuestro foro este tiempo inviértelo en follas más Juaaassjuaaaaassss Recuérdalo siempre tu P.M. Recuérdalo siempre juaaaasjuaaaas

  11. Antitontos

    Tio, como cansas. Estas obsesionado con el Betis. Debes estar muy aburrido y solo para escribir este ladrillo...

  12. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    hoy toca noticias de maza zoziar,a un lado el de la boda hortera,y ahora un sueco,que no conoce nadie.noticias de lo social es lo que no mentais en eldesmarque pero en plano sevillista.el del sueco es pa que piense la gente de verdad,que al betis le conocen en el mundo,cuando a nivel futbolistico no lo conoce ni el tato.entre las noticias de lo social,porque bajo mi punto de vista,la del cuartito del niño de marras fue de pulitzer,y las noticias del joaki,es de lo unico que hablais aqui,se nota que no hay carnaza jejejejejeje. poned al menos fichajes y renovaciones del betun,para que todos nos riamos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. la segunda y el karajazo esta cerca verdolagas,pronto pa la venta

Cargando