Es Noticia
A Luis Enrique le llueven los palos por Morata: de los memes al "antes se lo merece Borja Iglesias"

A Luis Enrique le llueven los palos por Morata: de los memes al "antes se lo merece Borja Iglesias"

DMQ

La selección española debuta dentro de nada en la Eurocopa 2020 y Luis Enrique ya tiene a su once titular. El equipo de España para su debut ante Suecia ha levantado alguna que otra polémica en las redes sociales, siendo la titularidad de Álvaro Morata y la ausencia de Gerard Moreno lo más comentado.

Álvaro Morata, en el España-Portugal (Foto: EFE).
Álvaro Morata, en el España-Portugal (Foto: EFE).

Memes y mensajes a Luis Enrique y Morata

Y es que a Luis Enrique le han dicho de todo por poner de titular al delantero de la Juventus de Turín. Además de muchos mensajes, también hay memes sobre Morata y el seleccionador nacional. Aquí recogemos algunos de ellos:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Archaon

    Otra cagada de Alba y golito de Lewandoski. Grande Luis Enrique, pone a Morata que no mete un gol ni de rebote. Gran planteamiento 4 3 3 y no llegamos a tirar a puerta ni hartos de vino. Marear la perdiz y no llegar a puerta, de eso se trata no? Luis vete ya y llevate media seleccion de acabados.

Cargando