Es Noticia
Luis Enrique, su defensa a Morata y su lamento: "El fútbol solo entiende de pelotas que entran en la portería"

Luis Enrique, su defensa a Morata y su lamento: "El fútbol solo entiende de pelotas que entran en la portería"

DMQ

Luis Enrique, seleccionador español, atendió a los micrófonos de Mediaset justo tras el empate ante Suecia (0-0). Con gesto serio, el técnico alabó el trabajo de sus jugadores y lamentó la falta de acierto ante la meta rival.

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:


Las sensaciones de Luis Enrique: "Mis sensaciones no son diferentes a las vuestras. Creo que hemos sido superiores a un rival que ha querido defender y basarlo todo en un balonazo largo. Han podido ganar, habría sido muy injusto. Es un empate, me sabe mal por los jugadores y la afición".

La falta de gol: "Este es el discurso de siempre. Nosotros, como entrenador y jugadores, tenemos que intentar generar ocasiones de gol. El campo no ayudaba mucho, los jugadores se han quejado. Necesitamos que esté en mejores condiciones. Hemos tenido ocasiones, no la hemos metido y el fútbol sólo sabe de balones que entran en la portería. He perdido partidos así, es mala suerte".

Luis Enrique, cabizbajo tras el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).
Luis Enrique, cabizbajo tras el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).

Partido semejante al de Portugal de Morata: "He visto aplausos para Morata. Me quedo con lo bueno, porque no me queda otra. Morata hace muchas cosas bien, en ataque y en defensa. No ha tenido suerte, pero tiene personalidad para aguantarlo"·.

"Esto es fútbol, así es la vida. Morata está acostumbrado, es mucho más fácil jugar con el público a tu favor y espero que opte por ello".

Las pérdidas de tiempo de Suecia: "El árbitro decide alargar el tiempo extra y poco más que hacer. Cada uno utiliza sus armas, si hubiesemos marcado..."

El mensaje de Luis Enrique: "La gente se tiene que poner delante de la tele y nosotros tenemos que hacerle felices. El público nos ha ayudado y estoy seguro que el sábado será igual. Es difícil meterle a cualquiera, Polonia no saldrá a atacar, Eslovaquia tampoco..."

España es candidata: "Por supuesto. Si no te pongo la camiseta y a jugar -bromea-".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando