Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Dani Olmo da un palo a la afición de España en Sevilla

Un contenido de:
EFE

Dani Olmo, centrocampista de la selección española de fútbol, pidió a su afición, después de empatar 0-0 ante Suecia con algunos silbidos dirigidos a Álvaro Morata, que anime más para ayudar a conseguir victorias.

El jugador del Leipzig lamentó los pitidos al delantero de la selección española y confió en que su equipo marque goles en los siguientes compromisos frente a Polonia y Eslovaquia.

"No entiendo por qué (pitan a Morata). Es un gran jugador. La afición nos tendría que animar un poco más en estos momentos. No jugamos por nosotros, jugamos también por ellos y a Álvaro hay que animarle. Que confíen en nosotros, lo vamos a dar todo y vamos a demostrar que vamos a llegar lejos", dijo en declaraciones a Telecinco.

"Tenemos que seguir insistiendo. Creamos las ocasiones, pero cuando no las metes no puedes ganar. Hay que seguir entrenando fuerte para seguir metiéndolas", apuntó.

Por último, Olmo señaló que las sensaciones tras terminar el encuentro fueron un poco "amargas" porque España mereció "mucho más" después de dominar a Suecia.

"Tuvimos muchas ocasiones para marcar. No las metimos y hay que seguir trabajando porque tenemos dos partidos", finalizó.

Dani Olmo, durante el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Olmo, durante el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios

  1. Moisés

    Yo creo que la afición ya se han puesto de acuerdo a quien quieren titular Gerard moreno

  2. Magda

    Hombre creo que no todos los que fueran sean de Sevilla. Porque me encontré gente del norte. Pero ustedes cobramos un pastizal por estar ahí. Así que a currar y no echar la culpa al césped o a la AFICIÓN.

  3. David

    Que te follen olmo ,sois unos mataos. Y se nota de lejos que los que merecían estar no están,y eso a los sevillanos les Jode. Así que ajo y agua y mucha gente fué para lo que os merecéis.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *