Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Un jardinero sevillano explica el césped de La Cartuja: es de la modalidad bermuda 4-19 y no está seco, es culpa del corte

Tras el empate sin goles en el debut de la selección española en La Cartuja se han abierto dos debates: la titularidad de Morata y el estado del césped. Esta segundo cuestión la generó Luis Enrique en sus declaraciones justo después del partido.

"El campo no ayudaba mucho, los jugadores se han quejado", aseguró el seleccionador asturiano. Unas palabras que han generado un debate sobre el cuidado del césped del Estadio de La Cartuja. Ante el revuelo, un jardinero de la ciudad de Sevilla ha explicado que no es un problema de sequedad sino del corte.

La de este jardinero se suma a la anterior respuesta de la Junta de Andalucía. Luis Bendodo, portavoz del gobierno andaluz, ha dicho en la mañana de este martes que "si se hubiera metido un gol no se estaría hablando de ello".

1 comentario

  1. Felipe Alvarez

    Entendido en la materia, observo que el ingeniero no entendió las observacion del sr. Enriquez respecto a la falta de agua del cesped (El lo dice por el rebote excesivo del balón), ya que el tecnico ofrecio una explicacion basado en el corte, y en mi opinión, resulta que esa bermuda 419 muestra un corte de 1/3 de su hoja, y para mostrar que no es problema de agua debió hacer estudio de humedadpor minimo 8 horas. Gracias. Felipe Alvarez R. Formado por Euro Innova.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *