Es Noticia
Un jardinero sevillano explica el césped de La Cartuja: es de la modalidad bermuda 4-19 y no está seco, es culpa del corte

Un jardinero sevillano explica el césped de La Cartuja: es de la modalidad bermuda 4-19 y no está seco, es culpa del corte

DMQ

Tras el empate sin goles en el debut de la selección española en La Cartuja se han abierto dos debates: la titularidad de Morata y el estado del césped. Esta segundo cuestión la generó Luis Enrique en sus declaraciones justo después del partido.

"El campo no ayudaba mucho, los jugadores se han quejado", aseguró el seleccionador asturiano. Unas palabras que han generado un debate sobre el cuidado del césped del Estadio de La Cartuja. Ante el revuelo, un jardinero de la ciudad de Sevilla ha explicado que no es un problema de sequedad sino del corte.

La de este jardinero se suma a la anterior respuesta de la Junta de Andalucía. Luis Bendodo, portavoz del gobierno andaluz, ha dicho en la mañana de este martes que "si se hubiera metido un gol no se estaría hablando de ello".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Felipe Alvarez

    Entendido en la materia, observo que el ingeniero no entendió las observacion del sr. Enriquez respecto a la falta de agua del cesped (El lo dice por el rebote excesivo del balón), ya que el tecnico ofrecio una explicacion basado en el corte, y en mi opinión, resulta que esa bermuda 419 muestra un corte de 1/3 de su hoja, y para mostrar que no es problema de agua debió hacer estudio de humedadpor minimo 8 horas. Gracias. Felipe Alvarez R. Formado por Euro Innova.

Cargando