Es Noticia
Álvaro Morata da la cara y manda un mensaje a la Juventus demostrando su compromiso con España

Álvaro Morata da la cara y manda un mensaje a la Juventus demostrando su compromiso con España

DMQ

El delantero de la selección española Álvaro Morata jugará la próxima temporada en la Juventus de nuevo, al anunciar el club 'bianconero' la ampliación de su cesión desde el Atlético de Madrid. El madrileño ha querido mandar un mensaje a su afición en la que ha sido su primera aparición pública desde el España-Suecia en el que se llevó tantas críticas.

"¡Hola chicos! Gracias por vuestro apoyo. Todos vosotros sabéis cuanto de importante es para mí jugar otro año en la Juve. Estoy muy feliz y muy orgulloso y no veo la hora de poder compartir momentos con vosotros en el estadio. Ahora estoy concentrado en la Eurocopa y es muy importante para mí. No veo la hora de volver a juntarme con todos. ¡Un abrazo grande!", declaró el delantero.

El compromiso de Álvaro Morata con la selección

Álvaro Morata ha querido demostrar así su compromiso con España y aparcar de momento esta nueva etapa en la Juventus. El atacante apunta de nuevo a formar en el once inicial de Luis Enrique en el partido de este sábado ante Polonia y buscará ahí quitarse el peso de encima de las acusaciones de la afición marcando y siendo decisivo para la 'Roja'.

Álvaro Morata, presionando durante el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Morata, presionando durante el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).

En el partido ante Suecia, el madrileño falló un mano a mano ante Robin Olsen tras el que le llovieron los 'palos' en redes sociales e incluso silbidos desde la grada. Este sábado llegará una nueva cita en la que se podrá comprobar si la afición le apoya o vuelve a pitarle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando