Es Noticia
España prepara el partido ante Polonia con 23 efectivos y aún sin Busquets

España prepara el partido ante Polonia con 23 efectivos y aún sin Busquets

DMQ
Foto autor
EFE

La España de Luis Enrique retomó este jueves los entrenamientos. Tras la jornada de descanso del miércoles, ya está enfocada en el partido de la segunda jornada de la Eurocopa 2020 contra Polonia del sábado. Solo con 23 efectivos, ya que Sergio Busquets no está disponible.

A falta del capitán, el técnico asturiano dispuso del resto de internacionales, preparados ya para la cita del sábado y a la espera de si hay cambios en el once titular. Busi dio positivo en Covid-19 el domingo 6 de junio y es duda para el duelo frente al equipo liderado por Robert Lewandowski en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Robert Lewandowski, principal amenaza para España este sábado (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, principal amenaza para España este sábado (Foto: Cordon Press).

El plan de España

Tras la sesión de recuperación del pasado martes después del choque contra Suecia (0-0), esta tarde todos se ejercitaron a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Allí, este viernes habrá un último entrenamiento, fijado a las 10:00 horas. Por la tarde se desplazará a Sevilla, donde la expedición partirá en avión a las 18:00 horas para llegar allí en torno a las 19:05 horas.

Ya en su concentración en la ciudad andaluza, Luis Enrique y Álvaro Morata ofrecerán la rueda de prensa oficial telemática para el duelo contra Polonia. Una cita en la que cualquier resultado diferente a la victoria complicará el recorrido de España a octavos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando