Es Noticia
Sergio Busquets da negativo y viajará con la selección a Sevilla

Sergio Busquets da negativo y viajará con la selección a Sevilla

DMQ

Vuelve Sergio Busquets. El centrocampista ha dado negativo en su último test PCR tras varias pruebas no concluyentes y podrá incorporarse a la concentración de la selección española. Una concentración que se desplaza este mismo viernes a Sevilla, donde realizará el último entrenamiento y dará la rueda de prensa oficial previa al partido ante Polonia. En cualquier caso, todo apunta a que Busquets no podrá jugar este segundo partido de España en la Eurocopa.

Comunicado oficial sobre Sergio Busquets

El capitán de la Selección nacional, Sergio Busquets, se unirá este viernes a concentración de España y viajará con el equipo a Sevilla una vez superado el COVID 19.

El internacional catalán ha dado resultado negativo en el resultado del último test PCR y, una vez cumplidos todos los protocolos sanitarios, podrá regresar con el equipo nacional en las próximas horas.

Sergio Busquets volverá a encontrarse con sus compañeros horas antes del desplazamiento a Sevilla en la víspera del segundo partido de España en la Euro 2020, que disputará frente a Polonia.

La Selección española aterrizará esta tarde en Sevilla. A las 20:30 horas serán las ruedas de prensa oficiales previas al partido de mañana con la presencia de Luis Enrique y Álvaro Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando