Es Noticia
'La que se avecina' tiene una propuesta para Luis Enrique: no te olvides en el debate del '9' de Amador, delantero pichichi

'La que se avecina' tiene una propuesta para Luis Enrique: no te olvides en el debate del '9' de Amador, delantero pichichi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Morata manda un mensaje demostrando su compromiso con España

En pleno debate sobre quién tiene que ser el delantero centro de España en la Eurocopa, la web de la serie de Mediaset 'La que se avecina' tiene una genial y divertida propuesta para el entrenador de la selección española Luis Enrique Martínez: Amador, delantero pichichi.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo se las gastó, en el capítulo 146, un Amador que se hizo pasar por Alba para disputar un partido de las Diablas de Montepinar.

Cabe recordar también que el gran Amador fue pichichi con los Leones de Montepinar en el capítulo 53 de la serie. Luis Enrique, ya sabes. Si no lo tienes muy claro entre Álvaro Morata y Gerard Moreno, siempre puedes tirar de 'La que se avecina'.

Como los compañeros recuerdan en su web, Amador es un delantero fuerte y alto, que va bien de cabeza y que tiene buen manejo de pies y un chut demoledor. Además, puede jugar como delantero único o asociado a Morata y/o Gerard Moreno.

Luis Enrique y Amador, de 'La que se avecina' (Foto: Telecinco).
Luis Enrique y Amador, de 'La que se avecina' (Foto: Telecinco).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando