Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

'La que se avecina' tiene una propuesta para Luis Enrique: no te olvides en el debate del '9' de Amador, delantero pichichi

Un contenido de:
ElDesmarque

Álvaro Morata manda un mensaje demostrando su compromiso con España

En pleno debate sobre quién tiene que ser el delantero centro de España en la Eurocopa, la web de la serie de Mediaset 'La que se avecina' tiene una genial y divertida propuesta para el entrenador de la selección española Luis Enrique Martínez: Amador, delantero pichichi.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo se las gastó, en el capítulo 146, un Amador que se hizo pasar por Alba para disputar un partido de las Diablas de Montepinar.

Cabe recordar también que el gran Amador fue pichichi con los Leones de Montepinar en el capítulo 53 de la serie. Luis Enrique, ya sabes. Si no lo tienes muy claro entre Álvaro Morata y Gerard Moreno, siempre puedes tirar de 'La que se avecina'.

Como los compañeros recuerdan en su web, Amador es un delantero fuerte y alto, que va bien de cabeza y que tiene buen manejo de pies y un chut demoledor. Además, puede jugar como delantero único o asociado a Morata y/o Gerard Moreno.

Luis Enrique y Amador, de 'La que se avecina' (Foto: Telecinco).
Luis Enrique y Amador, de 'La que se avecina' (Foto: Telecinco).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *