Es Noticia
Dani Olmo, Pedri y Oyazarbal, conexión de lujo en el entrenamiento de España

Dani Olmo, Pedri y Oyazarbal, conexión de lujo en el entrenamiento de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

España sigue preparando su duelo ante Polonia del próximo sábado en La Cartuja. Tras el empate cosechado en el primer duelo ante Suecia, el equipo de Luis Enrique sabe que necesita vencer a su rival para tener más garantías de clasificación para octavos de final.

Dani Olmo, Pedri y Oyarzabal demostraron que tienen ganas de que llegue el día de partido y que quieren ponerle las cosas difíciles a Luis Enrique. Así se demuestra con el vídeo que acompaña a este texto en el que se ve el entendimiento de los tres jóvenes talentos españoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando