Es Noticia
Morata: "Lo del otro día no lo considero un fallo grave"

Morata: "Lo del otro día no lo considero un fallo grave"

DMQ

Álvaro Morata ha pasado por rueda de prensa para valorar el encuentro que este sábado tendrá lugar ante Polonia en el estadio de La Cartuja. El delantero de la selección, tras las críticas por la falta de gol en su primer encuentro de la Eurocopa, ha valorado los pitos de la afición y las sensaciones tras el encuentro.

Pitos de la afición: "Con mucha tranquilidad. Llevo desde la sub 17 trabajando para estar aquí, jugar una Eurocopa, no se puede gustar a todo el mundo. Hay que aceptar. Cuando hay críticas por tu trabajo hay que aceptarlas. Trabajando como siempre. Trabajando más que nunca desde el partido del otro día y con ganas de que llegue mañana. Creo que podemos hacer algo grande. Hay que escuchar poco y trabajar".

Sensaciones cuando se queda solo con el portero: "Al final son jugadas tan rápidas que no te dan tiempo a pensar. Lo del otro día no lo considero un fallo grave, el que entienda de fútbol, el portero achicó y yo tuve que ajustar el tiro. Es verdad que si estoy aquí se me exige que meta goles y lo acepto. No sé si mañana entrará o no el balón, pero daré el 200% como cada vez que me pongo la camiseta".

Momentos tras el empate: "No, he dicho que no han sido momentos duros. Cuando empatas un partido cuando mereces ganar es normal que te cueste descansar con la adrenalina y esos momentos. Al final, con Joaquín hablo siempre, lo considero un gran psicólogo, desde fuera puede parecer que tiene más ruido pero yo no he visto ni he leído nada. Yo estoy bien. Tengo una carrera bastante larga para que la opinión de la gente me pueda cambiar. Lo importante es lo que piensan mis compañeros y la gente que está aquí dentro".

Lo más importante que ha hecho esta semana: "Lo más importante es mirar los documentos de una casa que estoy mirando para comprar. Lo más importante es estar con mis compañeros, jugar a la play station... no sé, te contesto de broma porque todo lo que hacemos es importante dentro del campo".

Lewandowski: "Claro que me gusta. Lo considero uno de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol en la historia. Sobre todo en los últimos años. Cuando he tenido la suerte de jugar contra él le he pedido la camiseta. Me gustaría tener muchas cosas de él, pero soy Morata y tengo que hacer lo mejor que puedo hacer".

Gerard Moreno: "Sí, es fácil entenderse bien con Gerard. Se puede adaptar a todas las posiciones, ha demostrado el jugador que es. Al final podemos jugar todos con todos. Es una virtud muy importante de esta selección. Con el que tenga que jugar se adaptará fácil. Aparte de que somos grandes jugadores, tenemos muy buena relación personal".

Selección campeona de la Euro: "Ojalá que me coma yo todo lo de esta semana y que la selección sea campeona. Tenemos que estar centrados en el partido de mañana y cada punto es decisivo, incluso cada gol. Mañana tenemos que hacer un gran partido, pero también creo que podemos hacerlo. Seguro que se nos da bien".

Álvaro Morata, en el España-Portugal (Foto: EFE).
Álvaro Morata, en el España-Portugal (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando