Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Morata: "Opinar en este país es fácil y gratis, que la gente piense lo que quiera"

TemasMorata

El delantero de la selección española Álvaro Morata se mostró muy enfadado en sus declaraciones tras el empate ante Polonia en la Eurocopa. El punta rajó ante las críticas de la afición y opinó que es "fácil" y "gratis" hablar de la selección o de sus fallos tras una semana de críticas.

Sensaciones tras el empate: "Otro partido que se nos escapa la victoria. Nos queda una final para estar en octavos y no sé qué más decirte la verdad. Cualquier cosa que diga... tuvimos ocasiones para ganarlo pero el fútbol es así".

Confianza ante Eslovaquia: "Tenemos confianza como siempre, si no estaríamos jodidos. Sabemos que podemos hacer bien nuestro trabajo y podemos ganar".

Álvaro Morata se lanza en una ocasión en el España-Polonia (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Morata se lanza en una ocasión en el España-Polonia (Foto: Kiko Hurtado).

¿Contento por el gol?: "Da igual, hemos empatado, esa es la cuestión. Me da igual marcar o no marcar, lo que quiero es ganar y no lo hemos hecho".

Confianza de Luis Enrique: "Le agradezco la confianza a Luis Enrique y a mis compañeros. Cuando hay momentos difíciles hay que apretar y seguir par adelante".

Las críticas: "La gente que diga lo que quiera. Si yo estuviera preocupado por lo que diga la gente.... estamos en un país en el que opinar es gratis y fácil. Nosotros vamos a darlo todo en el campo".

3 comentarios

  1. Linguar

    Como sabeis sacar de contexto lo que os da la gana. Por algo se les llama a ciertos periodistas buitres. Tan grabe fue. Dijo una verdad muyy grande. Aqui todo el mundo opina que tiene derecho pero tambien se miente se inventa se humilla. Y nadie dice nada. Los periodistas te hunden si les da la gana. Llevan el tema por donde quieren. Lo demas es licito. Lo que no es licito es perdonar y endiosar a quien se quiere y a otros hundirlos.

  2. Lois2Lois

    Mentira. Tú, Morata, vas cobrando. La Selección la pagamos con nuestros impuestos, no nos sale gratis (y no estoy cuantificando el bochorno y vergüenza por soportar un seleccionado plagado de jugadores suplentes de equipos de otras ligas -no lo digo solo por ti-, cuando nos dicen que LaLiga es la mejor del mundo). De gratis, nada. ¡Vergüenza!

  3. José

    En este país, como en cualquiera del mundo, opinar es gratis y fácil. Lo que no es igual como en otros países es el pastón que cobran los supuestos futbolistas profesionales, cuyo rendimiento es mediocre y no está acorde con lo que cobran.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *