Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La gente se le echa encima a Álvaro Morata tras sus palabras: del "bochornoso" al "poco le pitamos"

Álvaro Morata sigue siendo uno de los nombres que está en boca de todos los españoles. Ni haber marcado el único gol de España en lo que va de Eurocopa, que le valió para empatar a uno contra Polonia, le sirven para librarse de las críticas. Lo cierto es que el delantero de la selección española sigue sin estar del todo acertado de cara a gol y volvió a fallar ocasiones claras.

Eso sí, en esta ocasión no recibió pitos por parte de la afición que se acercó al estadio de La Cartuja, más bien todo lo contrario. Pero la gente sí que se le echó encima en las redes sociales tras sus declaraciones tras el partido (las puedes ver en el vídeo superior). Álvaro Morata dijo: "Opinar en este país es fácil y gratis, que la gente piense lo que quiera".

Reacciones a las palabras de Álvaro Morata

Estas y otras palabras no sentaron nada bien y aquí recogemos algunas de las opiniones de los aficionados en Twitter:

9 comentarios

  1. jorge hernandez

    A ver si luis enrique y los chavales lo pillan y se dan cuenta de que HAY QUE TIRAR A REVENTARLA DESDE FUERA DEL AREA!!!!

  2. jorge hernandez

    Balsamo para estos dias antes del partido de octavos. Esperemos no tener que darle la razon a van der vaart y que si croacia nos juega de tu a tu podamos de verdad pintarles la cara, como ya he escuchado a algunos tras el partido. Tranquilidad que ni eramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Lo de hoy no sirve ni como entreno.
    Por cierto, hoy ha vuelto a quedar demostrado que lo nuestro es el falso nueve. No sabemos jugar para un 9 puro y tampoco lo tenemos, asi que mas claro el agua.

  3. jorge hernandez

    Obviando el fallo del penalti, que para fallarlo hay que tirarlo... hoy tres tiros desde la frontal del area y un gol (aunque el rechaze lo metiera el portero de ellos). Parece que si que saben darle duro. Ojala abran los ojos y luis enrrique no solo les de via libre para rematar desde lejos, sino que lo exija a todo el que tenga la oportunidad.
    Pedir a morata que tirara el penalti me parecio un error ya que despues de todo lo vivido estos ultimos dos partidos, es meterle mas presion al chaval y claro, como no podia ser de otra manera lo fallo (se puede colocar o tirar a romper, pero ni uno ni otro) y lo peor no es fallarlo, lo peor es no acompañar al lateral derecho porque "crees que no iba a llegar a la pelota" o peor aun, que el segundo gol lo tenga que meter laporte, porque nuestro punta esta a uvas. Trabaja mucho, se desmarca, pero no sirve para la seleccion. Lo mejor que le he visto en tres partidos es el remate desde fuera.
    Ojala me equivoque, pero cuando nos coja una seleccion de futbol de verdad que dios nos pille confesados.

  4. Hector

    Jorge no soy futbolista. Aunque no te niego que no me hubiera importado ser uno de los adolescentes millonarios que le dan patadas a un balón.
    Estoy fuera de España a punto de ver un partido que me da igual solo por ver la emoción compartida de la comunidad de expatriados animando a un equipo que representa a su país.
    No creo que ninguno de ellos no se deje la piel no solo por defender los colores, sino por lo que implica para ellos en su carrera profesional.
    Deseo de verdad que ganen, y que Morata o el que sea meta la mayoría de goles.
    Lo que si se es que en las declaraciones de Morata en el vídeo relacionado, hay una conciencia de equipo que si soy capaz de valorar, en el fútbol o en cualquier otro área.
    Mucha suerte y espero que ganemos

  5. jorge hernandez

    Hector, porque siento a españa en el corazon y no como tu y los futbolistas, si es que no lo eres, que lo sentis en el bolsillo, por eso te digo que te equivocas de largo. Y si lo de morata es un sentimiento colectivo, que renuncien a la seleccion y dejen de hacer el ridiculo espantoso que estan haciendo.

  6. Hector

    Me da bastante igual el fútbol, pero siento España tanto como Morata y todos los que apoyáis a la selección.

    No solo se está dejando la piel por ganar sino defendiendo su carrera profesional. Ha llegado a donde ha llegado por ser bien profesional, o por no haberlos mejores que él que viene a ser lo mismo.

    En su declaraciones no puede haber más conciencia de equipo.
    Por una vez espero que el karma exista y que todos los que han dejado un momento la cerveza para teclear con los pulgares en el móvil se tengan que poner a hacer pilates para meterse la lengua por donde no imaginaba en la vida que les iba a alcanzar.

  7. Francisco

    Este se ha contagiado de el de la nevera.

  8. Vidal

    Yo opino, con el permiso de D. Álvaro, que si Luis Enrique pudiese a mi abuela en la posición de delantero centro,habríamos ganado los dos partidos. Más de sobrado chaval y eres demasiado malo para permitirtelo. Escuela Cristiano peto sin goles.

  9. jorge hernandez

    Jugais a algo que no sabeis. Moveis la pelota de forma lenta y predecible. No dais un pase vertical ni haceis un disparo desde la frontal ni aunque os lo supliquen, mas que nada porque cuarquier infantil de mi colegio dispara mas potente que vosotros. Vuestra aptitud es lamentable. Y encima tenemos que aguantar que un niñato que NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA en el futbol mundial, mas que llegar a profesional posiblemente gracias a los contactos de su papa y no a sus habilidades, nos diga lo que tenemos o no que decir... En tu sueldo esta el aguantar las criticas de la gente a la que representas con esa camiseta!!! Profesional de pacotilla.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *