Es Noticia
Rodri y Luque vuelven a culpar al césped: "No estaba en las mejores condiciones"

Rodri y Luque vuelven a culpar al césped: "No estaba en las mejores condiciones"

DMQ

La selección española acabó frustrada el duelo ante Polonia. El equipo de Luis Enrique volvió a empatar y se complica el pase a octavos. No ha sido España capaz de vencer en dos encuentros consecutivos en La Cartuja de Sevilla y tras estar en el ojo del huracán el estado del césped tras el primer duelo, parecía que había quedado arreglado para el duelo del sábado, pero los protagonistas volvieron a mostrar su malestar por ello.

Primero fue Rodrigo Hernández quien tras el partido confesó a Ricardo Reyes en Telecinco que "el césped no estaba en las mejores condiciones para nuestro juego". En el palco poco después Albert Luque, adjunto a la presidencia de la RFEF, también aseguró que el tapete no estaba en el estado óptimo.

"Estamos frustrados, es evidente. La palabra es frustración. La pelota no quiere entrar y el campo no está en las mejores condiciones para jugar ante un equipo encerrado", comentó el jugador del Manchester City.

Morata persigue a Zielinski (Foto: Kiko Hurtado).
Morata persigue a Zielinski (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PR

    ¿Polinia y Suecia jugaban en otro campo? Ridículo poner como excusas elementos que afectan a todos...niñerias

  2. Ramón Sánchez

    Todo el organigrama de la máxima categoría del fútbol español es un auténtico despropósito desde que llegó a la presidencia un impresentable como Luis Rubiales que debió ser fulminado tras el esperpento del mundial de Rusia, vamos cuesta abajo y sin frenos con unos directivos incompetentes, una prensa ejerciendo de hooligans aduladores y unos jugadores que claramente no dan la talla, todo muy lamentable y patético.

  3. MJ

    Y cuando España no consiga ganar a Eslovaquia, ¿también será culpa del césped? Vamos a dejar de echar balones fuera, el equipo no juega a nada, y encima quita a Gerard Moreno que, vale que ha fallado el penalti pero estaba siendo el mejor del partido.

  4. José

    Después del partido que se ha marcado Rodri, seguir con la milonga del césped es de no tener vergüenza.

Cargando