Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos

Rodri y Luque vuelven a culpar al césped: "No estaba en las mejores condiciones"

La selección española acabó frustrada el duelo ante Polonia. El equipo de Luis Enrique volvió a empatar y se complica el pase a octavos. No ha sido España capaz de vencer en dos encuentros consecutivos en La Cartuja de Sevilla y tras estar en el ojo del huracán el estado del césped tras el primer duelo, parecía que había quedado arreglado para el duelo del sábado, pero los protagonistas volvieron a mostrar su malestar por ello.

Primero fue Rodrigo Hernández quien tras el partido confesó a Ricardo Reyes en Telecinco que "el césped no estaba en las mejores condiciones para nuestro juego". En el palco poco después Albert Luque, adjunto a la presidencia de la RFEF, también aseguró que el tapete no estaba en el estado óptimo.

"Estamos frustrados, es evidente. La palabra es frustración. La pelota no quiere entrar y el campo no está en las mejores condiciones para jugar ante un equipo encerrado", comentó el jugador del Manchester City.

Morata persigue a Zielinski (Foto: Kiko Hurtado).
Morata persigue a Zielinski (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios

  1. PR

    ¿Polinia y Suecia jugaban en otro campo? Ridículo poner como excusas elementos que afectan a todos...niñerias

  2. Ramón Sánchez

    Todo el organigrama de la máxima categoría del fútbol español es un auténtico despropósito desde que llegó a la presidencia un impresentable como Luis Rubiales que debió ser fulminado tras el esperpento del mundial de Rusia, vamos cuesta abajo y sin frenos con unos directivos incompetentes, una prensa ejerciendo de hooligans aduladores y unos jugadores que claramente no dan la talla, todo muy lamentable y patético.

  3. MJ

    Y cuando España no consiga ganar a Eslovaquia, ¿también será culpa del césped? Vamos a dejar de echar balones fuera, el equipo no juega a nada, y encima quita a Gerard Moreno que, vale que ha fallado el penalti pero estaba siendo el mejor del partido.

  4. José

    Después del partido que se ha marcado Rodri, seguir con la milonga del césped es de no tener vergüenza.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *