Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El 'desprecio' de los jugadores españoles y la comparación con el gesto de los de Polonia

Final del partido. Los jugadores de la selección polaca se felicitan como si de una proeza se tratara el empate ante España. No es para menos, los deja vivos para la última jornada. Los jugadores de la selección española, por contra, cabizbajos, alicaídos, se van reuniendo en el centro del campo. Hasta ahí todo normal. Pero a partir de ahí diferencias sustanciales entre los polacos y los españoles.

Los jugadores polacos se desplazaron todos juntos a la zona donde mayor número de sus aficionados se agrupaban. Desde allí saludaron, aplaudieron y dedicaron su esfuerzo a la afición polaca, muy animosa durante el partido.

Mientras tanto, en el centro del campo, los jugadores de la selección española se reunían, se iban a buscar unos a otros, saludos, choque de manos... Apenas unos aplausos al aire de Pau Torres, de Oyarzabal, y poco más. Pero la afición española se quedó huérfana de dedicatorias, de aplausos o siquiera de un gesto. Los jugadores españoles, apenas con un tímido aplauso, se fueron retirando del césped poco a poco hasta marcharse a los vestuarios.

La falta de empatía entre esta selección y el público, llegado de toda España, es evidente, por lo que pasa dentro del campo, porque no transmite nada, y por lo que pasa fuera, porque el desapego de los jugadores hacia su afición es evidente.

De hecho, muchos aficionados se quejaron fuera del estadio de esa falta de cariño por parte de los integrantes de 'la Roja'.

2 comentarios

  1. Jose

    Cala queres un paquete ,votaronte do madri ,do at marchache q carallo ves pintar agora ,corre mais o valon que ti,eres muy tupino.se traballaras 15 como eu non comentabas esas barbaridades.

  2. Lois2Lois

    Morata: "Opinar en este país es fácil y gratis, que la gente piense lo que quiera"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *