Es Noticia
Van der Vaart critica duramente a la España de Luis Enrique: "Es horrible"

Van der Vaart critica duramente a la España de Luis Enrique: "Es horrible"

DMQ
Van der Vaart, exjugador de la selección de Países Bajos.
Van der Vaart, exjugador de la selección de Países Bajos.

La selección española de Luis Enrique está recibiendo bastantes críticas en los últimos días. Sobre todo, tras el empate a uno ante Polonia. Rafael van der Vaart ha sido el último en sumarse: "España es horrible, horrible. Espero que nos enfrentemos a ellos".

El exjugador de la selección nacional de Países Bajos, sin pelos en la lengua, ha atizado el estilo de La Roja. "No hay nada en este equipo. Lo único que hacen es pasarla y pasarla, pero no tienen jugadores que sepan dar un pase final", aseguró el exmadridista en una televisión neerlandesa.

Países Bajos, clasificada a falta de un partido como líder del Grupo C para octavos de final, disputará los octavos de final el 27 de junio en Budapest contra el tercer clasificado del grupo D, E o F (dependiendo cuáles sean los mejores terceros).

A falta de disputar sus últimas jornadas, ocupan virtualmente esos puestos Croacia, España y Portugal, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando