Es Noticia
España se hace la foto oficial y también le llueven los palos: "A ver si con ese traje tienen la vergüenza de saludar"

España se hace la foto oficial y también le llueven los palos: "A ver si con ese traje tienen la vergüenza de saludar"

DMQ
Foto oficial de España para la Eurocopa 2020

La selección española se ha hecho este lunes la foto oficial de la Eurocopa 2020. El combinado español ha querido esperar hasta que Sergio Busquets estuviese recuperado totalmente del coronavirus para que también pudiera posar junto a sus compañeros. La fotografía fue con los trajes que les ha preparado uno de los patrocinadores de España.

Críticas a España

En el post de la selección en Twitter, muchos aficionados no han dudado a la hora de mostrar su descontento con la España que ha formado Luis Enrique. Aquí recogemos algunos de los tuits:

Foto oficial de España para la Eurocopa 2020 (Foto: SeFutbol).
Foto oficial de España para la Eurocopa 2020 (Foto: SeFutbol).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Luque

    Sois el peor equipo de todos los del Europeo. Ah! y los mas “graciosos” con la aficion. Vaya tela de planteamientos, Sr Luis Enrique.

  2. SL

    Ya con de 57 abriles, jamás había visto semejante desencuentro entre la selección de fútbol y la afición. Ni yo mismo siento la ilusión que en otras fases finales de mundiales y eurocopas. No me alegro, pero la situación es para reflexionar. Ya cuando LE vino a entrenar al Celta, mi equipo local, dió muestras de su arrogancia y prepotencia, no digamos de excentricidades en forma de andamio. Su marcha al Barcelona, aún lo endiosó más. La selección, todavía más. Su regreso, polémico, como no, de gallito de corral. Sus resultados, nada espectaculares y con alguna alegría y muchas decepciones. Cuando dió la lista de esta Euro, nadie lo entendió, las críticas ahí están, pero todos pensamos: es su trabajo, su responsabilidad y él decide. Después de 2 horrorosos partidos, mantiene su discurso e insiste en su idea de ir contracorriente. Los aficionados no somos tan expertos como él, pero las voces críticas vienen de todos los lados, de todos, y muchas, de especialistas acreditados en el mundo del fútbol. No, nunca, jamás he visto tan poca ilusión por nuestra selección de fútbol. Ojalá le salga bien, cosa que dudo más allá de octavos, si llegamos, pero la actitud, el discurso, la prepotencia, la arrogancia, la terquedad de este señor, al que en su día he admirado, no favorecen los valores que se presumen en un deporte competitivo de EQUIPO. Por eso no hay comunión entre la afición y quienes la dirigen desde los estamentos deportivos. Y, efectivamente, tampoco los jugadores están demostrando su unión con quienes los animan y empujan hacia esos logros que no llegan, mostrando un desdén que la afición no se merece, menos esos niños ilusionados que ni siquiera reciben una mirada de agradecimiento ni un brazo en alto que demuestre unión. Gran problema. Nos quejamos de desprecio y para eso no hay que ser experto en fútbol, sí en valores. Ojalá lleguemos lejos, es una selección en ciernes y reconocemos la dificultad de la lógica renovación, pero pido que, para sucesivas, la humildad, el respeto a quienes con nuestra aportación sostenemos este "circo" y la apertura a recibir críticas fundadas, formen parte de el objetivo que todos perseguimos. Sr. Luis Enrique, espero que si la participación en la Euro finaliza con una eliminación bochornosa, tenga la decencia de dimitir y, si llegamos lejos, con profesionalidad y buen juego, seré el primero en felicitarle.

Cargando