Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El tremendo 'zasca' de Koke a Van der Vaart con su foto en Las Rozas: "Lo vamos a guardar"

Koke responde a Van der Vaart.
Koke responde a Van der Vaart.

Rafael Van der Vaart se ha convertido en tendencia en las últimas horas en las noticias de la Eurocopa. El exjugador neerlandés ha protagonizado unas palabras muy críticas hacia a España que no han sentado nada bien en la selección y que han tenido la respuesta, entre otros, de Koke Resurrección. El centrocampista ha recordado las fotos de Las Rozas en las que sale el propio Van der Vaart y le ha mandado un aviso por si se cruzan con Países Bajos en la competición.

"España es horrible. Lo único que hacen es pasar de un lado al otro, no hay ningún jugador que dé un pase definitivo", dijo Van der Vaart en una crítica más extensa, pero muy definida hacia la selección de Luis Enrique.

Anoche, en El Partidazo de Cope, llegó la respuesta de Koke. "Yo respeto las opiniones de la gente. Quiere su momento de gloria y lo está teniendo. Qué te voy a decir... La verdad que a Van der Vaart le he visto jugar mucho, le vi sobre todo en la final del Mundial contra España. En la Federación tenemos la foto con el gol de Iniesta que está al lado suya. Hay que respetar las palabras de la gente y guardarlas", declaró.

Koke responde a Van der Vaart por España

Juanma Castaño le preguntó entonces si esas palabras les motivaban aún más. "Yo me preocupo por lo que hago yo, no los demás. Él tiene su opinión y no voy a entrar en polémicas. Esas palabras nos la vamos a guardar para que nos motive un poco más, por qué no. No las vamos a colgar en el vestuario pero seguro que las vamos a tener en la memoria si tenemos que jugar contra Holanda. Que lo mismo jugamos contra ellos y perdemos, que es fútbol. Lo han ganado todo... tampoco es que seamos cojos ahora y no sepamos jugar al fútbol. Somos jugadores muy importantes que han jugado en equipo muy importantes y han ganado cosas muy importantes. Aquí tenemos a Busquets que precisamente ganó el Mundial contra Holanda", dijo Koke cerrando el tema.

Koke responde a Van der Vaart.
Koke responde a Van der Vaart.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *