Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Diego de Paz le da un golpe de realidad a Morata: "Ojalá a mí también me hubiesen pitado como a ti"

Las palabras de Morata a las que responde Diego de Paz.

Las palabras de Álvaro Morata tras el empate de España contra Polonia en las que decía "opinar en este país es fácil y gratis" siguen haciendo que se lleve zascas de mucha gente. En este caso, el que las ha criticado comparando la enorme diferencia de jugar en una u otra selección es Diego de Paz, exjugador de la Selección Española de Basket en Silla de Ruedas.

El sevillano le respondió así al futbolista de la Juventus en Twitter: "Te equivocas Morata, gratis es jugar en la Selección Española de Basket en Silla de Ruedas durante 23 años como hice yo, y no buscar excusas estúpidas cuando no eres mejor q tu rival. Ojalá a mí también me hubiesen pitado como a ti, sería señal de que el Basket en Silla de Ruedas sería un deporte de masas".

Más lío por 'culpa' de Morata

Este mensaje de Diego de Paz recibió una respuesta cuando menos curiosa de una chica, que decía "¿Morata tendrá la culpa de que esté en silla de ruedas?". Ante una afirmación así, el exinternacional también le respondió: "¿Tendré yo la culpa de tu cabecita no dé para más, al no haberte enterado absolutamente de nada de lo que trataba mi tweet y que es lo que le recriminaba?".

Diego de Paz, en un partido con la selección española, le ha respondido a Morata.
Diego de Paz, en un partido con la selección española, le ha respondido a Morata.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *