Es Noticia
Luis Enrique, sobre la afición: "Al público no hay que pedirle, hay que darle"

Luis Enrique, sobre la afición: "Al público no hay que pedirle, hay que darle"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rescató Luis Enrique en Deportes Cuatro su faceta más irónica en la víspera del duelo ante Eslovaquia. Por la cabeza del entrenador de la selección española no pasa una derrota que provoque una eliminación de España en la fase de grupos de la Eurocopa 2020 y mucho menos una dimisión de su cargo. Tiene contrato hasta que acabe el Mundial 2022 y dijo que está pensando renovar.

Eso no fue lo único, pues también aseguró que "nació optimista" y morirá igual y, tras toda la polémica generada, también le dedicó unas palabras a una afición que está completamente desencantada con la selección. Todo esto y más, en el vídeo superior. ¡Dale al play!

Luis Enrique y su dimisión

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramón Sánchez

    Me parece normal que esté usted pensando en renovar, pero yo pienso que un entrenador que ha hecho una peineta al público en el Bernabeu puede entrenar al equipo que quiera, pero nunca a una selección nacional y esto dejando de lado cuestiones de competencia, idoneidad, resultados, maneras y cariño popular, sobre lo que habría mucho que hablar

  2. jose frances

    Sigo opinando que nadie es perfecto, siempre habra criticos sobre tu labor que no dudo sea buena, pero aunque vea un poco mas de amabilidad en tus declaraciones habria que pensarlo la convocatoria que esta vez haz hecho. Laport es un buen central sin duda, pero titular sin haber practicamente nada con la seleccion es ser atrevido y mas llamando tambien al otro llorente que viene de una lesion y que Albiol segun tus palabras iran los que mejor esten, y no me diras si Albiol en estos momentos el mejor, demostrando ante una potente Maschester como dominar por alto y por bajo. Tampoco entiendo a Sarabia en lugar de Aspas, el primero suplente normalmente en el PSG y el otro un buen futbolista y muy listo en el campo y nada que demostrar. Pedri si un chico trabajador que busca buenos pases, pero el tic taca fue en la epoca de Luis Aragones y esa media tenia mas gol. Fabian ha ido a menos no comprendiendo que antes tiraba mucho mas a gol marcando muchas veces y ahora su labor se pierde atras. Llorente es mas interior que lateral, esta bien que trabaja mucho y te puede valer, pero pierde su potencial de gol (Luego no digas que falta gol), que porque no, mucho mejor Azpilicueta que viene de hacer un partidazo el el Chelsea en la final Europea. En resumidas cuentas van los mejores segun tus palabras dejando a Albiol y Azpilicueta fuera de la defensa siendo los dos mejores de ambas finales. En fin cada uno decide su futuro, y hay que darle menos protagonismo a los del Barcelona y poner los mejores como son Gaya y otro que deberia de haber ido como Soler. Acuerdate que al final de tu trabajo te pasa factura lo que has hecho.

Cargando