Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Sevilla responde a Van der Vaart con una ranchera: "España sigue siendo el rey"

Un contenido de:
ElDesmarque

Rafael van der Vaart, exinternacional neerlandés que militó en el Real Madrid y en Real Betis, cargó duramente contra el juego "horrible" de la selección española que dirige Luis Enrique, que sólo mueve la pelota "de izquierda a derecha", y deseó que le toque como rival a Países Bajos en octavos de final.

"España es horrible. Horrible. Espero que nosotros caigamos sobre ellos. No tienen nada en este equipo. Lo único que hacen es pasar el balón de un lado a otro. Ni siquiera tienen un jugador que sepa dar una asistencia", manifestó el exjugador y comentarista en la cadena neerlandesa NOS.

Sevilla le responde a Van der Vaart

Este martes, haciendo gala del gran sentido del humor y la forma de ser de los sevillanos, estos le han respondido ¡cantándole una ranchera!. Yo que tú le daba al play en el vídeo superior y no me la perdía.

Van der Vaart, en un partido con Holanda.
Van der Vaart, en un partido con Holanda.

Koke también le respondió

Anoche, en El Partidazo de Cope, también llegó la respuesta de Koke: "Yo respeto las opiniones de la gente. Quiere su momento de gloria y lo está teniendo. Qué te voy a decir... La verdad que a Van der Vaart le he visto jugar mucho, le vi sobre todo en la final del Mundial contra España. En la Federación tenemos la foto con el gol de Iniesta que está al lado suya. Hay que respetar las palabras de la gente y guardarlas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *