Es Noticia
Tremendos palos a Luis Enrique por su once en el España-Eslovaquia: del "qué vergüenza" al "eres un terrorista"

Tremendos palos a Luis Enrique por su once en el España-Eslovaquia: del "qué vergüenza" al "eres un terrorista"

DMQ

Luis Enrique Martínez ha decidido introducir cuatro novedades en el equipo titular de España en busca del primer triunfo en la Eurocopa 2020, apostando de inicio por César Azpilicueta, Eric García, Sergio Busquets y Pablo Sarabia. Una victoria de la selección serviría para certificar el pase a octavos ante Eslovaquia tras dos empate.

Luis Enrique, sentado sobre la nevera en el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).
Luis Enrique, sentado sobre la nevera en el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).

Así, el once por el que apuesta el seleccionador nacional es el formado por: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Gerard Moreno, Sarabia y Morata. Esta alineación, al igual que las otras, ha despertado muchas críticas en las redes sociales, que, sobre todo, no entienden las ausencias de Marcos Llorente, Thiago o Adama Traoré y las presencias de Álvaro Morata, Pedri o Eric García.

Reacciones al once de Luis Enrique para el España-Eslovaquia

Aquí recogemos algunas de las citadas reacciones al equipo titular por el que apuesta Luis Enrique para un partido crucial:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mariquilla

    Os ha callado la boca a todos jajajajajajaaja

Cargando