Es Noticia
Álvaro Morata y su pena máxima: Dúbravka le para el penalti y las redes estallan

Álvaro Morata y su pena máxima: Dúbravka le para el penalti y las redes estallan

DMQ

No está España afortunada de cara a portería ni siquiera desde el punto de penalti. Koke fue derribado de forma clara dentro del área y, tras ir el árbitro al monitor del VAR a consultarlo, pitó la pena máxima en contra de Eslovaquia. Esta vez fue Álvaro Morata el que cogió el balón para tirarlo y no Gerard Moreno, aunque el resultado fue el mismo: la selección española no marcó.

Como se puede ver en el vídeo superior, Morata no tiró del todo mal el penalti, pero Dúbravka hizo una gran parada. Con este fallo ante Eslovaquia, la selección española ya ha fallado los últimos cuatro penaltis que le han pitado...

Reacciones al penalti de Morata

En las redes sociales, las reacciones aa un nuevo fallo en esta Eurocopa del delantero de la Juventus de Turín no se hicieron esperar...

Morata falla ante Eslovenia desde los once metros (Foto: Kiko Hurtado).
Morata falla ante Eslovenia desde los once metros (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando