Es Noticia
La explicación de la celebración de Laporte en su gol tiene guiño francés

La explicación de la celebración de Laporte en su gol tiene guiño francés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aymeric Laporte marcó este miércoles su primer gol con España. Un tanto ante Eslovaquia que celebró haciendo guiño a Francia, su país de origen. Dale al play en el vídeo superior para descubrir el significado de este festejo del central de la selección española en la Eurocopa 2020.

Celebración del tanto de Laporte (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del tanto de Laporte (Foto: Kiko Hurtado).

El defensa del Manchester City logró la nacionalidad española el pasado mes de mayo y poco después Luis Enrique Martínez decidió convocarlo por primera vez con la selección española (con polémica con Didier Deschamps incluida). Nacido en Francia, estaba listo para darlo todo por España, como él mismo dijo ante la pregunta más difícil que le hicieron en rueda de prensa. Y dicho y hecho. Luis Enrique le dio la titularidad y este miércoles le respondió con un gol importantísimo de cara al pase de la selección a los octavos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando