Es Noticia

Laporte: "Estoy viviendo un sueño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aymeric Laporte, central del Manchester City, se mostró "muy feliz" por la victoria de España sobre Eslovaquia (5-0) que le concede la clasificación para los octavos de final de la Eurocopa 2020, así como con su gol, que, según reconoció, celebró "con mucha rabia".

"Estamos muy contentos por el resultado y por pasar de ronda. Estoy muy feliz por el gol también a nivel personal, algo bonito y lo he celebrado con mucha rabia, porque es un sueño estar aquí y tener la oportunidad de jugar. Jugar con esta gente, que es un verdadero equipazo, es un sueño, un placer, he disfrutado muchísimo", indicó en declaraciones a Telecinco.

"Aquí estoy viviendo un sueño, muy feliz. La gente que me rodea me ha acogido muy bien desde el inicio. Intento devolver el cariño y la apuesta que han hecho por mí", explicó al justificar esa rabia al celebrar el gol que empezaba a sentenciar el partido.

Laporte añadió que hicieron ante Eslovaquia "un gran fútbol como en los otros partidos", pero que hubo "un poco más de suerte" ante la portería rival. "Hemos seguido manteniendo nuestro juego, con una actitud buenísima, y estoy muy contengo de haber hecho este partidazo", añadió.

El central del City señaló que el rival de España en octavos, Croacia, es "un equipo muy difícil" pero que la Roja tiene que seguir haciendo su juego y se mostró convencido de que "con la calidad" que tiene sacarán "adelante" el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando