Es Noticia
Luis Enrique no cambia su discurso: de las quejas del césped al 'dardo' a Van der Vaart

Luis Enrique no cambia su discurso: de las quejas del césped al 'dardo' a Van der Vaart

DMQ

Luis Enrique vuelve a sonreír. El seleccionador español atendió a los micrófonos de Mediaset tras la victoria de este miércoles ante Eslovaquia, mandó un mensaje a Van der Vaart y apuntó a Croacia: "Tenemos un subidón importante".

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:

La selección recupera el gol: "No, todo no ha entrado. Los primeros 15' no entraba, pero ¿Cómo no voy a estar contento? Hemos hecho disfrutar a la afición, los jugadores y sus familiares están contentos, el staff, la Federación..."

Un día especial, celebraciones especiales: "Estaban mis familiares arriba, ha sido importante para mí. Compartir con los tuyos es lo más bonito que hay. Nosotros tenemos un staff muy potente, el ambiente es muy bueno y con muchas ganas de que llegue el siguiente partido".

Las lágrimas de Busquets: "Creo que no nos hemos quejado casi nada, del césped pero no mucho. El grupo está preparado para superar dificultades, ha sido una concentración dura, pero no nos hemos rendido. Dije que el cava estaba a punto y se ha descorchado".

"Nos hemos quejado poco; del césped, sí, pero no hemos insistido mucho y podríamos haberlo hecho"

Una renovación mucho más cercana: "No hace falta hablar de renovación, estoy cómodo aquí. Me siento como en mi casa, respaldado por todos, pero siendo consciente que dependo de los resultados".

¿Qué críticas le han dolido más?: "No me ha dolido nada, no sé lo que criticáis. A mí lo de Van der Vaart... por favor. Es mucho más bonito vivir esto, algunas críticas se caen por su propio peso, como la de este señor".

Croacia, rival en octavos: "Si le dices a cualquier primera-segunda que le toca España y muy contento no estará. Croacia nos puede pintar la cara, pero estamos deseando de que llegue el lunes".

Luis Enrique, ante Eslovaquia (Foto: Kiko Hurtado).
Luis Enrique, ante Eslovaquia (Foto: Kiko Hurtado).

¿Seguimos siendo favoritos al título?: "Uno de los seis u ocho equipos, después de verlo, lo somos sin duda. El equipo está en línea ascendente y pregúntale a los rivales, no les hará ilusión".

¿Esta vez hay mucho que corregir?: "Tenemos mucho que mejorar, el halago debilita. Cuando vienen las victorias es cuando hay que recordarles lo que hemos hecho mal".

Luis Enrique y la crítica de Van der Vaart: "Esas declaraciones a mí... por favor; hay argumentos que se caen solos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando