Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Cañizares y la 'ayuda' de su hijo fallecido a la selección española: "Se marchó un 23 con su camiseta"

Un contenido de:
David F.L

España logró este miércoles el pase a octavos de final de la Eurocopa tras golear a Eslovaquia. Tras un comienzo bastante dubitativo en el torneo, y con un aluvión de críticas, la selección comandada por Luis Enrique volvía al estadio de La Cartuja con el objetivo de pasar a la siguiente ronda. Lo consiguió, aunque las dudas eran notorias entre toda la afición española. Eso sí, Santiago Cañizares tenía el convencimiento de que algo bueno pasaría.

El exguardameta, durante su intervención en el programa Tiempo de Juego, recordó a Santi, su hijo que falleció en el año 2018, y explicó la curiosa coincidencia entre la fecha en que se marchó y el triunfo de España ante Eslovaquia. Y su revelación dejó a los contertulios "con el alma temblando".

Santiago Cañizares, con la selección española (Foto: Miguelez / CordonPress)
Santiago Cañizares, con la selección española (Foto: Miguelez / CordonPress)

Cañizares y la ayuda de su hijo a la selección

Este miércoles fue día 23, mismo día en la que falleció el hijo de Cañizares. Y el que fuera portero internacional rememora los últimos meses del pequeño y su especial cariño por la camiseta de la selección: "Lo que pasa siempre los días 23 es bueno. Y si es con la selección española, será siempre bueno, porque en los últimos meses estuvo siempre con su camiseta puesta y se marchó con ella".

Cañizares prosiguió explicando esa 'ayuda espiritual' de su hijo Santi e insistía: "pero no es nada triste, es algo que viene pasando los días 23". Aquella camiseta fue el regalo de navidad para su hijo, algo que el pequeño tuvo muy presente en aquellos meses.

"Por eso yo sabía que no tendríamos ningún problema hoy. Él se marchó en marzo y el regalo de navidad fue esa camiseta, no se la quitaba nunca, todo el día puesta. Y se marchó con ella", comentó Cañizares, quien insistió en que no era algo para recordar con tristeza: "Te tendría que haber dejado bien tranquilo, como he venido yo".

2 comentarios

  1. Juanjose

    Muchísimo animo te estara viendo desde donde esté unsaludo Juan José nací un 23 del año 40

  2. M. Carmen. Carmencita

    Que grande eres Santi-tan pequeño y TAN GRANDE SIEMPRE. Tienes una gran FAMILIA. UNbeso Grande

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *