Es Noticia
Fernando Alonso anuncia el resultado ante Croacia: "No he dicho a favor de quién"

Fernando Alonso anuncia el resultado ante Croacia: "No he dicho a favor de quién"

DMQ
Foto autor
María García | EFE
Fernando Alonso celebra una victoria (Foto: F. Alonso)
Fernando Alonso celebra una victoria (Foto: F. Alonso)

El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, respondió, al ser preguntado por el conductor de su rueda de prensa de este jueves con miras al Gran Premio de Estiria -el octavo del Mundial- que el partido que enfrentará, en octavos de final de la Eurocopa de fútbol, a España con Croacia, acabará "tres a cero".

"Tres a cero", afirmó, tajante, en el Red Bull Ring de Spielberg, el doble campeón mundial asturiano, que provocó las risas de los presentes y que al ser preguntado de nuevo si estaba tan seguro bromeó: "Dije que acabará tres cero, no dije a favor de quién". "Pero sí, espero que España pase", añadió, acto seguido.

"Luego vendrá, en teoría, Francia (dando por hecho que eliminará a Suiza); y eso ya será más complicado", opinó Alonso, de 39 años, que después de dos ausente regresó éste a la categoría reina, con la escudería con la que festejó sus dos títulos (2005 y 2006, de aquella como Renault).

Fernando Alonso saluda en las Seis Horas de Fuji.
Fernando Alonso saluda en las Seis Horas de Fuji.

"El partido contra Francia ya será más complicado de ver, sobre todo en mi equipo. Supongo que veremos el partido solos", indicó, de nuevo en clave de humor, Alonso, en referencia a la escudería gala en la que milita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando