Es Noticia

Pau Gasol le da un consejo a Morata por los pitos

DMQ
Foto autor
David Bernabéu

Son muchas las voces que están opinando e incluso intentando aconsejar a Álvaro Morata, que ha recibido algunos pitos por su rendimiento con la selección española durante esta Eurocopa 2020. Ahora, ha recibido unas cariñosas palabras de uno de os mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Ojo a lo que le dice Pau Gasol a Morata en los micrófonos de Mediaset.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose frances

    Yo le aconsejaria a Morata, porque me cae bien y demuestra en todas sus facetas el trabajo y tratar de hacer las cosas bien. En primer lugar le aconsejaria como a un chaval mio de infantil, para que se acordara de su epoca como tal, diciendole trata de levantar la cabeza no te pongas nervioso practica, tienes facultades sobradas y te sobra ese segundo para analizar tu jugada. Segundo sigue practicando el chut de cualquier posicion, machaca y machaca pues en la constancia que se que tienes mejoraras al menos un cincuenta por ciento (lo del segundo en su dia se lo aconseje al Piojo, tenia tanta velocidad que le sobraba uno o dos segundos para mejorar su tiro, no olvidemos que al principio en el Valencia, las tiraba casi todas a las nubes por precipitarse). Mira para mi tienes un similar a Cristiano, lo que ocurre es que trato de perfeccionar el tiro, algo de desparpajo en el drible y rapidez. Buen bien lo tienes por naturaleza todo igual, es mas tienes mucho mas sacrificio a la hora de defender que el, lo que quiere decir que bajo mi opinion podrias ser igual o quiza mejor que el. Chaval te deseo lo mejor por tu forma de ser y porque creo que con los valores que tienes, seguro se te reconocera en su dia. Te lo dice una persona con mas de cincuenta años de futbol y amigo de Luis, Waldo, Arias,y unos cuantos mas entre ellos secretario tecnico del PSG y admirador de pequeño de PELE por su sencilles y buena persona.ANIMO

  2. Manu

    Que juegue al basket?

Cargando