Es Noticia
Telecinco arrasa en audiencias con la prórroga del Croacia-España y los penaltis del Francia-Suiza

Telecinco arrasa en audiencias con la prórroga del Croacia-España y los penaltis del Francia-Suiza

DMQ
Foto autor
EFE

Telecinco arrasa en las audiencias del lunes 28 de junio. La prórroga del encuentro de los octavos de final de la Eurocopa entre Croacia y España, que terminó con victoria de La Roja (3-5) y sus clasificación a los cuartos de final', fue vista por más de 8,1 millones de telespectadores.

Según el portal especializado en televisión y audiencias FormulaTV, el partido entre croatas y españoles emitido por Telecinco este lunes desde las 18.00 horas, inició con una cuota de pantalla del 57,8% que aumentó hasta un 63,2% durante la prórroga en la que los goles de Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal le dieron al equipo de Luis Enrique el pase a los cuartos de final.

Francia - Suiza, el duelo que en pleno horario de máxima audiencia cerró la jornada de lunes en la Euro y que se extendió hasta la definición desde el punto penal, comenzó con una cuota de pantalla del 36,1% en el tiempo regular, que se incrementó a un 40,4% en el suplemento y finalizó con 47% durante los penaltis.

El Francia-Suiza alcanzó un share del 47% en Telecinco (Foto: EFE).
El Francia-Suiza alcanzó un share del 47% en Telecinco (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando