Es Noticia
Alice Campello desvela que muchos italianos le han mandado mensajes de apoyo a Morata

Alice Campello desvela que muchos italianos le han mandado mensajes de apoyo a Morata

DMQ

Álvaro Morata jugó un gran partido contra Croacia y encima marcó un golazo en la prórroga para que España pusiera pie y medio en los cuartos de final de la Eurocopa 2020. El delantero de la Juventus de Turín es uno de los grandes protagonistas del torneo por las críticas que ha recibido, por haber sido pitado en algunos partidos y por las amenazas que ha recibido él, su mujer Alice Campello y sus hijos.

"En las últimas semanas se han visto cosas que no han sido bonitas hacia mí", dijo Morata tras la victoria ante los croatas, donde también agradeció el apoyo recibido. En la misma línea, tal y como se puede ver en el vídeo superior, se ha manifestado Alice Campello. La esposa del delantero de España desvela que muchos italianos le han mandado mensajes de apoyo al '7' de España. pero la mayoría de España se ha volcado

Morata celebra el 3-4 de España a Croacia (Foto: EFE).
Morata celebra el 3-4 de España a Croacia (Foto: EFE).

Morata, lección y récord

Con su citado gol a Croacia, Morata alcanzó a Fernando Torres como el mejor goleador del equipo en la fase final del torneo continental, con cinco tantos cada uno.

El delantero madrileño sigue siendo el delantero titular para Luis Enrique, que lo ha sacado de inicio en los cuatro partidos que lleva disputado hasta el momento la selección. ¿Repetirá frente a Suiza en cuartos de final?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando