Es Noticia
Morata no zanja el debate de los pitos y las críticas: "Cuando acabe la Eurocopa hablaré"

Morata no zanja el debate de los pitos y las críticas: "Cuando acabe la Eurocopa hablaré"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vídeo del gol de Morata a Croacia.

España está en los cuartos de final de la Eurocopa 2020, donde jugará contra Suiza, y Álvaro Morata ha atendido en exclusiva a Deportes Cuatro para repasar toda la actualidad de la selección española. En su entrevista con Manu Carreño, que puedes ver en el siguiente vídeo, Morata no ha querido zanjar el debate de los pitos y las críticas, admitiendo que sabe por qué está pasando eso y que lo dirá cuando acabe el torneo: "Sé la razón perfectamente, no es muy difícil averiguarla. Cuando acabe la Eurocopa si todo va bien hablaré".

Álvaro Morata y el sufrimiento de su familia

Y es que el tema de las críticas no queda aquí. El futbolista de la Juventus desveló que su familia sigue recibiendo amenazas e insultos muy graves, aunque también bastante apoyo, como dijo la propia Alice Campello: "No es agradable, no solo por las redes sociales, sino que en vivo le digan cosas. Les afecta mucho a ellos, más que a mí. Yo al final estoy aquí con mis compañeros en un circulo muy cerrado, pero ellos sufren de verdad. No quiero que la gente se quede con eso, también hay gente que se está portando muy bien con mi mujer en Marbella, donde hay mucha gente que les da apoyo, lo que pasa es que lo malo llama más atención que lo bueno"

Álvaro Morata se marcha cabizbajo a vestuarios en el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Morata se marcha cabizbajo a vestuarios en el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a no darle importancia a los comentarios dañinos, Álvaro Morata explicó dónde esta su límite: "Al final nosotros podemos no darle bola en las redes sociales, pero el límite es el límite. Cuando insultas en persona... no sé si tendrán hijos las personas que lo han hecho, no sé qué opinan de que insulten a dos críos de dos años y a una mujer sola".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando