Es Noticia
La apuesta de Fernando Alonso para el partido ante Suiza: "España ganará 2-1"

La apuesta de Fernando Alonso para el partido ante Suiza: "España ganará 2-1"

DMQ
Foto autor
EFE
Fernando Alonso, piloto español de Renault.
Fernando Alonso, piloto español de Renault.

El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón mundial de Fórmula Uno, vaticinó este jueves que "España ganará por dos a uno" en el partido de cuartos de final de la Eurocopa de fútbol que la enfrentará este viernes a Suiza, en San Petersburgo.

"Creo que España ganará 2-1", indicó Alonso en el Red Bull Ring, el circuito de Spielberg, en el que volverá a competir este fin de semana. Alonso volvió a sus 39 años a la Fórmula 1 después de estar dos años alejado. Y lo hizo con Alpine (de Renault), el equipo con el que festejó sus dos títutlos (2005 y 2006), cuando sumó 32 victorias y 97 podios en la categoría reina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando