Es Noticia
Más apoyo a Luis Enrique, aunque las críticas tampoco paran: "No está hecha la miel para la boca del asno"

Más apoyo a Luis Enrique, aunque las críticas tampoco paran: "No está hecha la miel para la boca del asno"

DMQ
Luis Enrique y la "memoria de pez" de Rafa Nadal: la filosofía de España en la Eurocopa

España se juega contra Suiza su pase a las semifinales de la Eurocopa 2020 y Luis Enrique Martínez ha vuelto a darle algunos retoques a su once inicial. El entrenador de la selección española ha introducido dos cambios respecto al equipo que salió de inicio frente a Croacia, levantando de nuevo todo tipo de reacciones al respecto en las redes sociales.

Luis Enrique, ante Croacia (Foto: EFE).
Luis Enrique, ante Croacia (Foto: EFE).

El técnico asturiano ha apostado en esta ocasión por Pau Torres y Jordi Alba en vez de por Eric García y José Luis Gayà. Así, el once de la selección es el siguiente: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Pablo Sarabia y Morata.

Las reacciones al once de Luis Enrique

Al contrario que en otros partidos, hay muchos más mensajes de ánimo y de apoyo a España y los "vamos" han inundado la cuenta de Twitter de la selección. Eso sí, sigue habiendo muchas críticas por la titularidad de Álvaro Morata y las suplencias de Gerard Moreno y Marcos Llorente. Aquí recogemos algunos de los comentarios de los españoles sobre el once titular de España frente a Suiza:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando