Es Noticia
El infortunio entre Laporte y Pau Torres acaba en gol de Shaqiri

El infortunio entre Laporte y Pau Torres acaba en gol de Shaqiri

DMQ

La fortuna que tuvo España en el gol de Jordi Alba la tuvo también Suiza en el tanto del empate a uno en el partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2020. Como se puede ver en el vídeo superior, un infortunio y malentendido entre los dos centrales de la selección española, Aymeric Laporte y Pau Torres, propició el tanto de Xherdan Shaqiri tras un pase de Remo Freuler. Una jugada muy mal defendida por los hombres de Luis Enrique...

Momento del gol de Shaqiri en el Suiza-España (Foto: EFE).
Momento del gol de Shaqiri en el Suiza-España (Foto: EFE).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jorge hernandez

    Que infortunio ni que ocho cuartos, se veia venir de largo... Son penosos y con una seleccion plantada en condiciones dan grima. Ahora a rezar y esperar que pierda italia y que belgica pille el covid y a seguir pasando rondas sin jugar contra nadie. Eso si, la jena de Morata, titular. Que le habra regalado a luis.

Cargando