Es Noticia
La espectacular actuación de Unai Simón en la tanda de penaltis: parada por aquí, parada por allí

La espectacular actuación de Unai Simón en la tanda de penaltis: parada por aquí, parada por allí

DMQ

Ha sido cuestionado por un error grave en un momento importante, pero desde luego lo que le está dando Unai Simón a la selección española en la Eurocopa 2020 supera con creces ese fallo en el gol de Croacia. Las paradas del portero del Athletic Club fueron claves en la fase de grupos, en los octavos de final y, ahora, también en los cuartos de final. Unai Simón detuvo dos penaltis en la tanda frente a Suiza para clasificar a España a las semifinales y pasar en 240 minutos de ser villano al mayor héroe español, cosas del fútbol, pero cosas también de su enorme personalidad.

El guardameta vasco ya explicó hace unos días cómo se sobrepuso ante la adversidad, aunque también dijo que se había martirizado viendo la jugada una y otra vez. Unai Simón ya se levantó frente a Croacia, pero es que ante Suiza nunca se ha caído y su figura ha emergido por encima de todas las demás cuando más lo necesitaba su equipo, cuando más lo necesitaba todo un país.

Dale al play en el vídeo superior y no te pierdas los paradones del portero de la España en la tanda de penaltis. ¡¡Espectacular!!

La tanda completa con Unai Simón y Oyarzabal como hérores

En este otro vídeo puedes ver al completo la tanda de penaltis del Suiza-España: nervios y emoción para que la selección esté en semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando