Es Noticia
¿Crees que ya es un éxito para España haber llegado a semifinales?

¿Crees que ya es un éxito para España haber llegado a semifinales?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La selección española consiguió este viernes clasificarse para las semifinales de la Eurocopa tras vencer a Suiza en la tanda de penaltis después del 1-1 con el que acabaron tanto los 90 minutos como la prórroga.

En ElDesmarque te preguntamos tras las dudas qe había alrededor del equipo de Luis Enrique antes y durante el torneo: ¿Crees que ya es un éxito para España el haber llegado a semifinales?

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Giovanny

    Teniendo en cuenta que el delantero titular es morata más que un éxito es un milagro

  2. Miguel Angel

    Me parece mal que solo se tenga en cuenta los goles o no analice la dificultad real y no de su nombre de un rival, hoy Suiza fue un equipo ordenado ,peleón en todos los balones ,generando presión sue dificulta el juego ,y haciendo alarde de poderío físico, el mero hecho de merecer ganarlos, y hacer más propuestas que ellos en distintas fases ya es una dificultad tremenda para cualquier equipo y si no díganmelo a Francia, por favor alabén el trabajo ,de este equipo joven, a pesar de no lucir son dignos de mención

Cargando