Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos

Wass, optimista con Dinamarca: "Podemos hacer algo especial en la Eurocopa"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El valencianista Daniel Wass ha hablado con ElDesmarque sobre la selección de Dinamarca, la de España y sobre cómo llega él física y mentalmente. Además, en el vídeo de arriba habla de la selección que considera como una de las favoritas para esta Eurocopa 2020.

La selección danesa jugará sus partidos de la fase de grupos en su país: "Jugar los tres partidos en Dinamarca va a ser una experiencia enorme para nosotros. Va a ser una buena Eurocopa para Dinamarca, seguro".

Daniel Wass con Dinamarca, que estará en el grupo B de la Eurocopa.
Daniel Wass con Dinamarca, que estará en el grupo B de la Eurocopa.

En su grupo estarán Bélgica, Finlandia y la Rusia de su compañero Denis: "Jugamos contra la Rusia de Cheryshev. Va a ser una experiencia buena".

Un torneo en el que cree que Dinamarca puede dar la sorpresa con su filosofía: "Partido a partido. Tenemos muy buena selección, muy buenos jugadores. Creo que podemos hacer algo especial en esta Eurocopa".

El jugador del Valencia CF llega de jugar bastantes encuentros este año: "Temporada larga con muchos partidos, pero lo más importante es que la cabeza esté bien".

Sobre su selección favorita, Wass ha comentado lo siguiente: "Bélgica puede hacer una gran Eurocopa".  Los Red Devils llegan con la duda del estado de forma de Eden Hazard, pero tienen un nivel ofensivo envidiable por muchas selecciones. Kevin De Bruyne, Mertens, Lukaku, Carrasco y Thorgan Hazard son algunas de las armas de la Bélgica de Roberto Martínez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando