Es Noticia
Wass, optimista con Dinamarca: "Podemos hacer algo especial en la Eurocopa"

Wass, optimista con Dinamarca: "Podemos hacer algo especial en la Eurocopa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El valencianista Daniel Wass ha hablado con ElDesmarque sobre la selección de Dinamarca, la de España y sobre cómo llega él física y mentalmente. Además, en el vídeo de arriba habla de la selección que considera como una de las favoritas para esta Eurocopa 2020.

La selección danesa jugará sus partidos de la fase de grupos en su país: "Jugar los tres partidos en Dinamarca va a ser una experiencia enorme para nosotros. Va a ser una buena Eurocopa para Dinamarca, seguro".

Daniel Wass con Dinamarca, que estará en el grupo B de la Eurocopa.
Daniel Wass con Dinamarca, que estará en el grupo B de la Eurocopa.

En su grupo estarán Bélgica, Finlandia y la Rusia de su compañero Denis: "Jugamos contra la Rusia de Cheryshev. Va a ser una experiencia buena".

Un torneo en el que cree que Dinamarca puede dar la sorpresa con su filosofía: "Partido a partido. Tenemos muy buena selección, muy buenos jugadores. Creo que podemos hacer algo especial en esta Eurocopa".

El jugador del Valencia CF llega de jugar bastantes encuentros este año: "Temporada larga con muchos partidos, pero lo más importante es que la cabeza esté bien".

Sobre su selección favorita, Wass ha comentado lo siguiente: "Bélgica puede hacer una gran Eurocopa".  Los Red Devils llegan con la duda del estado de forma de Eden Hazard, pero tienen un nivel ofensivo envidiable por muchas selecciones. Kevin De Bruyne, Mertens, Lukaku, Carrasco y Thorgan Hazard son algunas de las armas de la Bélgica de Roberto Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando