Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos

Última hora del estado de Christian Eriksen: trasladado al hospital, "despierto" y "estabilizado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Christian Eriksen cayó desplomado sobre el césped en el minuto 43 del partido entre Dinamarca y Finlandia de la fase de grupos de la Eurocopa. Tras 15 minutos de intentos de reanimación, fue evacuado del terreno de juego entre aplausos de ánimo por parte del público.

Afortunadamente, las últimas noticias son buenas. El estado de Eriksen es "estable", según ha informado la propia Federación Danesa de Fútbol. El partido, tras la decisión de los jugadores, ha podido continuar. Te contamos cada avance del estado de salud del centrocampista danés.

11.40 Parte médico de Dinamarca: Eriksen está estable, ha pasado buena noche y se ha puesto en contacto con la Federación.

23.30 El CEO del Inter confirma que Eriksen ha escrito en el grupo de su equipo en la Serie A, a la vez que ha aclarado que el mediapunta nunca ha sufrido la COVID-19.

22.00 La UEFA designa a Christian Eriksen como Estrella del Partido como muestra de apoyo al centrocampista de Dinamarca. Además, le desea una pronta recuperación.

21.48 Lukaku dedica su gol a Eriksen, compañero en el Inter.

20.39 Peter Moller, director de la Federación Danesa de Fútbol, ha confirmado a la Radio Danesa que Christian Eriksen ha hablado con los jugadores de la selección de Dinamarca desde la cama del hospital.

20.12 Lo confirma la UEFA: el partido se reanuda a las 20.30 horas. Se jugarán los últimos minutos del primer tiempo, se parará durante 5 minutos y se disputará luego la segunda mitad.

20.06 Informa la Federación Danesa: "Eriksen despierto y su estado es estable. Permanece hospitalizado para ser sometido a más pruebas". El partido se reanuda a las 20.30 horas.

20.01 "Christian Eriksen respira y puede hablar. Está despierto", dice Martin Schoots, agente del jugador, en NPO Radio1.

19.49 Giuseppe Marotta, CEO del Inter de Milán, en Sky Sports y tras hablar con los médicos de Dinamarca: "Hay un cauteloso optimismo por la situación".

18.43 El jugador se marchó consciente del estadio.

19.36. La Federación Danesa confirma que Eriksen está despierto. El partido está suspendido temporalmente y podría reanudarse. Reunión a las 19.45.

19.26 Eriksen, trasladado al hospital y se ha estabilizado, informa la UEFA.

18.58 La UEFA confirma que el partido queda suspendido.

18.50 Eriksen se ha desplomado e intentan reanimarle. Imágenes preocupantes en el Parken Stadion.

Los jugadores de Dinamarca, ante Eriksen.
Los jugadores de Dinamarca, ante Eriksen.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *