Es Noticia
"Estuvo muerto unos minutos y lo revivimos": el duro relato del médico que salvó la vida a Eriksen

"Estuvo muerto unos minutos y lo revivimos": el duro relato del médico que salvó la vida a Eriksen

DMQ

"Estuvo muerto unos minutos y conseguimos revivirlo". Una declaración tan cruel como real, tan difícil de obviar como tan clara para describir las durísimas imágenes que se vivieron este pasado sábado en Copenhague con Christian Eriksen.

El mediocampista del Inter cayó desplomado en el césped y tuvo que ser reanimado sobre el verde mientras sus compañeros tapaban la operación médica.

El doctor de la selección danesa atendió a los medios este domingo y explicó todo lo ocurrido: "Estuvo muerto unos minutos y lo revivimos", dijo ante los micrófonos con la voz entrecortada. En el player superior de la noticia, todas las declaraciones del sanitario danés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando