Es Noticia
Rusia descarta finalmente que Mario Fernandes sufra una lesión de columna pero le mantiene en observación

Rusia descarta finalmente que Mario Fernandes sufra una lesión de columna pero le mantiene en observación

DMQ

La Eurocopa 2020 está siendo una de las más accidentadas que se recuerdan. Además del enorme susto de Christian Eriksen, en cada partido vemos algún golpe tremendo que nos hace contener la respiración, como el que ha sufrido Mario Fernandes tras una espeluznante caída durante el Finlandia-Rusia.

Mario Fernandes fue ingresado hoy en un hospital de la ciudad tras sufrir un fuerte golpe en la espalda durante el partido ante Finlandia. Por suerte, no tiene ninguna lesión en la columna vertebral. "El examen médico no ha revelado ninguna lesión en la columna vertebral", informó la selección en su canal de Telegram.

Fernandes seguirá bajo supervisión médica, pero viajará con el resto del equipo a Moscú para preparar el partido ante Dinamarca correspondiente a la tercera jornada del Grupo B.

El brasileño nacionalizado ruso cayó mal al rematar de cabeza un centro desde la izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado en camilla antes de la media hora de partido. Al principio se sospechó que Fernandes podía haber sufrido una lesión en una de sus vértebras, razón por la que le tuvieron que poner un collarín e inmovilizarle el cuello.

La terrible caída de Mario Fernandes.
La terrible caída de Mario Fernandes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando