Es Noticia
El tiki-taka de Bélgica: Thorgan Hazard y De Bruyne remontan el partido con dos golazos

El tiki-taka de Bélgica: Thorgan Hazard y De Bruyne remontan el partido con dos golazos

DMQ

Empezó dormida la Bélgica de Roberto Martínez en su segundo partido de esta Eurocopa. Dinamarca asedió la portería de Thibaut Courtois desde el primer minuto y rápido consiguió abrir la lata del partido por medio de Yussuf Poulsen. Pero otro mundo fue la segunda parte con la entrada al campo de Kevin De Bruyne.

En el vídeo de arriba, la primera obra de arte, que llegó en el minuto 55. Romelu Lukaku empieza un contragolpe llevado a cabo a la perfección. Le acompañó el centrocampista del Manchester City, que recibió un pase dentro del área y amagó para dar la asistencia del gol. Dentro del área pequeña, con la caña de pescar, el bueno de Thorgan Hazard se encargó de culminar un contraataque de ensueño. Puro tiki-taka moderno.

Celebración de Thorgan Hazard por el empate de Bélgica ante Dinamarca.
Celebración de Thorgan Hazard por el empate de Bélgica ante Dinamarca.

Quince minutos después, como podemos ver en el vídeo de abajo, llegó la remontada de los belgas. Una genialidad de Kevin De Bruyne desde fuera del área. Tan pegadita al palo que resulta imposible de parar para Kasper Schmeichel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando