Es Noticia
Kevin de Bruyne marca y pide a sus compañeros no celebrarlo

Kevin de Bruyne marca y pide a sus compañeros no celebrarlo

DMQ

El partido entre Bélgica y Dinamarca en la Eurocopa cambió completamente desde la salida al campo Kevin de Bruyne. Si los daneses fueron mejores en la primera mitad, el centrocampista del Manchester City le dio la vuelta al encuentro y comandó la remontada de los 'red devils' con un gol y una asistencia a Thorgan Hazard. Su gol supuso el 2-1 definitivo y, a pesar de la alegría que llegó en los de Roberto Martínez, De Bruyne pidió calma a sus compañeros por respeto a Christian Eriksen. Un gesto para aplaudir del futbolista.

Tielemans y Kevin de Bruyne celebran un gol de Bélgica (Foto: Cordon Press).
Tielemans y Kevin de Bruyne celebran un gol de Bélgica (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando