Es Noticia
Austria hace historia con los goles de su primer triunfo... y Arnautovic la lía con bronca de Alaba incluida

Austria hace historia con los goles de su primer triunfo... y Arnautovic la lía con bronca de Alaba incluida

DMQ

La selección de Austria logró el primer triunfo de su historia en una Eurocopa al vencer por 3-1 a Macedonia del Norte, debutante en el torneo. Después de lograr un solo empate en cada una de las ediciones que había disputado (2008 y 2016), a la tercera cita llegaron los primeros tres puntos.

Un partido en el que los de FrancoFoda tuvieron que sudar, con los macedonios dando pelea durante todo el partido. El primer tanto llegó con un gran centro de Sabitzer que recogió Lainer en el segundo palo, colándose entre la zaga balcánica para cruzar la pelota delante de Dimitrievski.

Goran Pandev aprovechó un error en la defensa de Austria para empatar el partido y con ese resultado se llegó al descanso. La reanudación generó una gran cantidad de ataques para uno y otro lado hasta que llegó el 2-1 centroeuropeo.

Celebración de Austria tras uno de sus goles a Macedonia (Foto: Cordon Press).
Celebración de Austria tras uno de sus goles a Macedonia (Foto: Cordon Press).

David Alaba la puso desde la banda izquierda y Gregoritsh se adelantó en la indecisión de Macedonia para meter el pie y colocar en el marcador la ventaja austríaca.

El tanto definitivo llegó por medio de Marko Arnautovic, que logró un bonito tanto tras regatear a Dimitrievski y dejó una polémica celebración. El delantero comenzó a gritar hacia un zaguero macedonio y sus compañeros acudieron para abrazarle... y para cerrarle también la boca, como hizo el capitán David Alaba.

Un triunfo que permite a Austria partir con ventaja en este Grupo C en el que comparten grupo con Macedonia del Norte, Países Bajos y Ucrania. Estos últimos cierran la jornada de este domingo con su partido en Ámsterdam.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando