Es Noticia
Dimitrievski no puede hacer más: el partidazo del portero del Rayo que incluso paró un penalti

Dimitrievski no puede hacer más: el partidazo del portero del Rayo que incluso paró un penalti

DMQ

Los aficionados del Rayo Vallecano deben estar más que contentos. A pesar de que su portero tuviera que abandonar al equipo para jugar con su selección. El rendimiento de Stole Dimitrievski en el debut histórico de Macedonia del Norte en la Eurocopa está siendo increíble.

En su segundo partido se ha marcado esta exhibición bajo palos. Entre todas las acciones, un penalti parado a Malinovskyi. Sin embargo, el gran trabajo de los guantes de Dimitrievski no ha sido suficiente para que el combinado macedonio sumase su primer punto en el grupo C. La Ucrania de Shevchenko ha ganado el encuentro por 2-1 con goles de Yarmolenko y Yaremchuk.

Salida de puños de Dimitrievski en el Ucrania-Macedonia (Foto: EFE).
Salida de puños de Dimitrievski en el Ucrania-Macedonia (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando