Es Noticia
El precioso detalle de Países Bajos con Pandev al regalarle una camiseta 'oranje' por su despedida

El precioso detalle de Países Bajos con Pandev al regalarle una camiseta 'oranje' por su despedida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El capitán de Macedonia del Norte, Goran Pandev, confirmó que el partido del lunes frente a Países Bajos será el último con su selección nacional y, a punto de cumplir 38 años, dio a entender que abandonará también el fútbol profesional. Por ello, la selección holandesa ha tenido un precioso detalle con Pandev al regalarle una camiseta por su despedida.

"El contrato con el Génova ha terminado (...). No planeo jugar como profesional en el futuro. En el equipo nacional es al 100% seguro. Este es el pico de mi carrera. Se hizo realidad mi sueño de jugar un gran torneo", dijo en la rueda de prensa previa al partido contra Países Bajos en la última jornada del Grupo C de la Eurocopa 2020, la primera del equipo balcánico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando