Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos

Phil Foden se 'disfraza' de Gascoigne y causa sensación en Wembley

La selección de Inglaterra es uno de los combinados a seguir durante la Eurocopa que tendrá precisamente a Wembley como una de sus sedes, incluyendo semifinales y final. Allí debutaron los 'Three Lions' este domingo frente a Croacia con un partido en el que Phil Foden fue una de las sensaciones para los aficionados.

No sólo por su calidad y por el genial disparo al palo con el que pudo abrir el marcador en el estadio londinense. El centrocampista del Manchester City llamó la atención por su peinado, o más bien por su tinte de pelo, que recordaba a una leyenda inglesa como Paul Gascoigne.

Phil Foden dispara al palo en el Inglaterra-Croacia (Foto: Cordon Press).
Phil Foden dispara al palo en el Inglaterra-Croacia (Foto: Cordon Press).

'Gazza' tuvo uno de los picos de su carrera precisamente en la Eurocopa que se disputó en Inglaterra en 1996. Allí, el por entonces jugador del Glasgow Rangers, fue una de las estrellas de la selección que se plantó en semifinales y a la que sólo Alemania en la tanda de penaltis privó de la final. Esa fue la mejor actuación del combinado inglés hasta el cuarto puesto logrado en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Allí, Gascoigne dejó perlas como el golazo que anotó ante Escocia con sombrero incluido a un defensa dentro del área. Jugadas de calidad que espera repetir Phil Foden en un torneo en el que Inglaterra tiene puestas muchas esperanzas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando