Es Noticia
Imágenes que todos echaban de menos: la locura se instala con el gol de Sterling

Imágenes que todos echaban de menos: la locura se instala con el gol de Sterling

DMQ

Imágenes que todos echaban de menos. El público comienza a volver a los estadios de fútbol en esta EURO 2020 y el encuentro de Inglaterra ante Croacia ha dejado uno de esos momentos que aún está en la retina de todos los aficionados al fútbol: la locura, instalada en los alrededores con el gol de Sterling.

La afición inglesa aprovechó que selección debutaba este domingo en Wembley para, en masa, asistir al estadio. El ánimo, la ilusión y el empuje se notó desde el principio, pero no sólo en el estadio, sino en toda Inglaterra: el tanto de Sterling volvió locas a las masas.

Dale al play superior de la noticia y disfrútalo: imágenes que todos echaban de menos en el fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando