Es Noticia
Polonia se sabe la trampa: brutal sistema de riego en el césped de su entrenamiento en Dansk

Polonia se sabe la trampa: brutal sistema de riego en el césped de su entrenamiento en Dansk

DMQ

En la selección de Polonia se han hecho eco de los problemas del césped del Estadio de La Cartuja. Luis Enrique se quejó tras el empate con Suecia y esto ha tenido consecuencias. Más allá del debate por redes, el combinado polaco se ha puesto manos a la obra, tal y como se puede ver en el vídeo de arriba.

Los de Paulo Sousa ya entrenan con un estado del césped como se espera que esté el de La Cartuja este próximo sábado. De esta manera, el combinado polaco no tendrá que adaptarse al estadio sevillano, que parece que estará muy regado, sino que llegará preparado para el partido.

Rondos con bastante velocidad. De esta forma se ejercita la selección polaca para resarcirse contra España de la derrota ante Eslovaquia. Una inesperada derrota que puso primera de grupo a la selección de la República Eslovaca.

Robert Lewandowski golpea el balón en el Polonia-Eslovaquia (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski golpea el balón en el Polonia-Eslovaquia (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando